Beneficios del Proyecto IDentifEYE

IDentifEYE completó el curso de dos años y ofrece un enfoque innovador diseñado para mejorar la seguridad digital de los estudiantes mediante el fortalecimiento de la capacidad de recuperación de los estudiantes en línea. Esto se logra a través de la formación del profesorado para llevar a cabo talleres educativos en el aula para ayudar a los niños. Al mismo tiempo, las relaciones profesor-alumno cambian para mejor. Esto ayudará a los estudiantes a ser más receptivos a la retroalimentación y el aprendizaje, a que estén más comprometidos con su aprendizaje. Al mismo tiempo, los nuevos canales de comunicación abiertos entre profesores y alumnos llevará a un desarrollo de un clima de confianza.

Resultados

  • Manual para el Entrenador: Esta exhaustiva guía multilingüe es para cualquier profesor que desea llevar a cabo el taller. Incluye antecedentes teóricos, modelos de documentos, metodologías y todos estos ingredientes garantizan el buen desarrollo del taller.
  • Juego IDentifEYE: Juego de Realidad Aumentada. Es el núcleo del enfoque de aprendizaje, desarrollado para las edades: niños de 8-11 y preadolescentes de 12-14 años de edad) para que coincida con las diferentes características de desarrollo de los estudiantes.
  • Realización de Talleres: Una serie de talleres de capacitación realizados en cuatro países (LT, ES, GR y PL) en el que decenas de profesores fueron capacitados en la metodología educativa del proyecto.
  • Conferencia Final: El 08/09/2015 los socios del proyecto y expertos compartieron sus puntos de vista sobre temas relacionados con la seguridad electrónica del público. Fueron obtenidos los resultados del proyecto y el público mostraron un gran interés en el proyecto.

Más sobre IDentifEYE…

Si desea más información sobre este tema, por favor visite nuestra página web o contacte con nosotros en www.id-eye.euinfo@id-eye.eu